domingo, 23 de marzo de 2008

No changes...

Primavera no empieza bien.
Pero el año no lo había hecho, por que todo cambiaría en primavera?
no se supone que es cuando todo florece, nace y todo es hermoso y verde...
que si el amor fuera como las estaciones, dios, prefiero que mi año sea primavera.
aunque pensándolo bien, me gusta mas el otoño, cuando las hojas caen y terminan en el piso, sera por que me gusta pisarlas...
Pienso que lo único que me queda son las mentiras.
y así fue como aprendí que en historias de dos se vale mentir.
No sabia que la primavera duraba un segundo, yo quería escribir el poema mas hermoso del mundo.
Pero que pues, si es mentira.

La verdad de la verdad es que duele y por eso mentimos...
y al final nos gusta tanto y se vuelve una necesidad oír, leer una mentira, que olvidamos la mitomanía.
Triste, pero cierto muy cierto y lo peor...inevitable.

Photobucket







No hay comentarios: